domingo, 6 de febrero de 2011

Por Siempre Contigo

Aqui les traigo otro fanfic que hice para un concurso acerca del 14 de febrero, a ver cómo me va en éste jejej. Espero les guste a ustedes =]

Por Siempre Contigo

Imagen sacada de la serie Angel's Feather (modificada)

Titulo:  Por Siempre Contigo
Autora: SANIK
Genero: Yaoi
Contacto: sssanikss@gmail.com


“Te amo… me quedaré a tu lado por siempre”


…. Tal frase…. Nunca es verdad, no entiendo por qué la gente puede decir algo como eso a la persona “que quiere”… ¿Dice que se quedará a mi lado por siempre? Mentira… siempre es mentira…. Las personas tienen que trabajar, socializar con otras personas, tener “su propio espacio”… no existe tal cosa como que alguien se quede a tu lado por siempre, simplemente es imposible… ¿Qué de malo tiene querer a alguien siempre contigo? Alguien que esté junto a mi cuando yo lo necesite, alguien que me abrace y me bese sin tener que pedírselo…

Hoy es 14 de febrero, pero nadie me espera, nadie está conmigo, ¿Por qué?… yo lo tenía a él… pero… ¿Qué sucedió? ¿Por qué no está conmigo?... ya lo sabía… realmente él no puede estar a mi lado por siempre…
….

- Vaya, creo que hoy el lindo gatito está triste - escuché una suave voz que interrumpió mis pensamientos.

Subí la mirada. Era un hombre que nunca había visto… rasgos finos, ojos muy claros y un extraño pero hermoso cabello largo color blanco. 

- Yo… no estoy triste… y no soy ningún gatito – le respondí al tiempo que secaba unas pocas lagrimas de mis ojos – de cualquier forma… ¿Quién eres tú? Y….¿Dónde estoy, qué es este lugar?

- Este lugar… es uno muy especial y yo soy la persona que has estado esperando – me decía con esa sonrisa que me provoca un sentimiento bastante tranquilizante – aunque te diré un secreto… la verdad es que yo también te estaba esperando a ti.

Sus ojos me miraban fijamente, mi corazón se aceleró un poco, sentía que podía confiar en él… pero ¿Por qué?...

- ¿De qué estás hablando? Yo no espero a nadie… – dije un poco intranquilo.

- ¿Estás seguro?

Aquel hombre comenzó a acercarse poco a poco, tomó mi mejilla con su mano… sus labios estában cada vez más cerca de mi rostro… ¿Por qué lo estoy permitiendo? Al juntar sus labios con los míos siento un gran alivio… ¿Por qué?... todo es muy confuso… pero a pesar de todo, sus labios son tan suaves, realmente no habría podido separarme aunque quisiera.

Coloqué mi mano sobre su pecho tratando de impedir que se acercara más, pero al oponer tan poca resistencia sólo provoqué que el tomara mi mano lenta y suavemente para después entrelazar sus dedos con los míos. Aquella acción hizo que unas lágrimas brotaran de mis ojos…. Me siento… triste… triste porque esta sensación ya la había sentido, hace mucho… ¿Con él? … si aquella persona con quien estuve tanto tiempo ¿Dónde está? ¿Por qué no está conmigo ahora?

- ¿Qué sucede mi pequeño gatito? – dijo el apuesto hombre alejándose sólo lo suficiente para poder hablar pero estando aún muy cerca de mis labios - ¿Acaso es que lo extrañas?

- Yo… no lo sé… aún cuando él estaba junto a mí, creo que siempre lo he extrañado - y es cierto, él nunca ha estado conmigo realmente, a pesar de lo que me decía, es como si de todas formas estuviera solo

- No te preocupes mi lindo gatito, yo siempre estaré contigo
Mentira

- ¡Déjame en paz, ni siquiera te conozco! – lo empujo y le doy la espalda

- Claro que me conoces – me abraza juntando su pecho en mi espalda – siente como late mi corazón ¿no lo recuerdas?

El latido… de su corazón?
Yo nunca te dejaré solo, yo nunca me separaré de tu lado…

============= Flashback =============

Se escucha un chirrido de llantas. Un coche pierde el control de su dirección. Una persona yace en el suelo. Una bicicleta está destrozada pocos metros lejos de la escena. Unas racimo de flores deshechas se tiñen poco a poco de rojo.

- ¡¡Aguanta, aguata… iré por ayuda, por favor no mueras.!!
============= Fin del Flashback =============

…. Se refiere a… ¿Aquella vez? …

El hombre comenzaba a acariciar mi cabello mientras daba pequeños besos en mi cuello.

Es cierto, creo que ya lo recuerdo…

============= Flashback =============

El hombre en el suelo perdía mucha sangre, era casi imposible para él moverse por el increíble dolor que sentía después de ser atropellado por aquel coche.

- No… no me dejes solo…- decía el moreno de cabello castaño con una voz muy apagada

Volteaba a los lados y no veía a nadie, el supuesto conductor que iba por ayuda no había regresado. Comenzaba a sentir frio.

- ¿Por qué? Se supone hoy los novios se reúnen.. y la pasan bien… y aún así no estás conmigo… todas las cosas lindas que me decías… ¿para qué si de todas formas me dejarás solo cuando más te necesito? – intentaba gritar el moreno, pero poco a poco se le iba el aliento y las fuerzas.

- Quisiera decir que te odio... pero la verdad es que … – las lagrimas corrían por sus mejillas fundiéndose en la sangre expuesta
“No llores, yo estaré a tu lado”

Se escuchó de repente una voz suave al mismo tiempo que una imagen comenzaba a aparecer en frente del castaño malherido.

- ¿Quién…. Quien eres tu? –

Un hombre de hermoso cabello largo color blanco volaba sobre el cuerpo gracias a unas majestuosas alas blancas y se acercaba poco a poco al que estaba en el suelo.

- Yo soy tu ángel guardián, no te preocupes, puedes confiar en mí – decía con una tranquila sonrisa en su rostro – Yo nunca te dejaré solo, yo nunca me separaré de tu lado y siempre podrás contar conmigo

Aquel ángel descendió hasta acostarse en el suelo para abrazar a su protegido. Acercó su cuerpo al castaño, sin embargo él no podía sentir el calor de su ángel, no podía sentir cómo acariciaba su cabello, lo único que podía sentir era el latido de su corazón, escuchaba ese ritmo tranquilizante. Y así, casi como si fuese una canción de cuna, el hombre cerraba poco a poco sus ojos hasta por fin ya no sentir nada más.
============= Fin del Flashback =============


- ¿Lo recuerdas?... pero ahora es diferente ¿no?... ahora puedes sentir mi calor, mis besos y mis caricias

Es verdad, en aquel momento solo veía cómo me abrazaba pero ahora lo podía sentir, sentir sus brazos y caricias.

- Puedo hacer que sientas mucho más si así tu lo deseas – me dijo susurrándome al oído en una forma bastante provocativa

- Pero yo… tengo novio…-

El ángel me soltó de sus brazos, caminó alrededor de mí hasta llegar a estar en frente, me veía un poco serio… creo que no debí haber dicho lo que dije. Su mirada tan intensa me hacía sonrojar

- Si él no estaba contigo antes, ahora es peor, porque nunca podrás siquiera verlo de nuevo. Si recordaste lo que pasó, lo comprendes ¿no? –

En ese momento él desplegaba unas alas blancas muy hermosas, las movía de tal manera que parecía encerrarnos en un mundo muy aparte de otro. Tomó mi mentón delicadamente y rozó sus labios con los míos.

- Deja todo aquello atrás y vive una nueva vida conmigo. Yo sí podré estar a contigo siempre. Se mío así como yo soy completamente tuyo

Besó mis labios de una manera insistente pero delicada. Yo subí mis brazos hasta sentir por primera vez su suave y blanquecina piel, lo tomé del rostro y profundicé el beso, nuestras lenguas se encontraron y comenzamos a saborearnos mutuamente. El ángel se separó del beso sólo para lamer un poco de mi cuello y mi oreja haciendo que se me escapara varios pequeños gemidos.
“Te amo… me quedaré a tu lado por siempre”

Me dijo en un susurro para luego bajar y recorrer poco a poco cada centímetro de mi piel, degustando todo a su paso.

Por primera vez confié plenamente en aquella frase, después de todo, los ángeles no tienen que trabajar, no tienen que socializar con otras personas… él puede estar a mi lado, mi ángel se quedará a mi lado… Por siempre…

2 comentarios:

  1. Uah, es muy bonito ;//3//;... me gusta que los fics tengan "cierto toque sobrenatural", asique la aparición del angel me ha encantado ó//3//ò!! (además tenia el pelo largoooooo *O*!! XDDDDDDD!!)

    Es muy tierno y bonito, y me gusto especialmente el comienzo del fic, que me parecio algo dramatica, y tambn la parte en el que el prota siente el corazon del angel, y recuerda su primer encuentro... T//w//T

    ResponderEliminar
  2. =3 que bueno que te gusto =DDD...

    aunque el final no me quedó como yo quería X3!!... (todo por las prisas u_u)
    queria que se notara que el protagonista terminara siendo asi muy posesivo, le di un aire, pero no se notó enfermamente obsesivo por el angel xDDD jejeje

    pero bueno, igual estoy satisfecha con el fic

    PD.- jajaja sii no podia faltar que alguno tuviera el pelo largo *w*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^