jueves, 17 de febrero de 2011

otro premio ^^


Muchas gracias Eiri ^^ hace tiempo no recibía un premio jejej =3


Reglas:

- Escribir 7 cosas de ti


* me gusta el yaoi XD
* me encanta el cafe =3
* mi memoria de la compu esta a punto de estallar >.<
* me gustaría que la habitación del tiempo (de dragon ball) exististiera para poder ver mucho anime y jugar muchos juegos sin tener que pensar en el tiempo que le dedicaré a ello >.<
* amo los bishis con cabello largo y/o lentes *-*
* me gusta organizar eventos online =]
*  emm... aun no he visto katekyo hitman reborn pero espero hacerlo pronto >_>



- Otorgar 10 premios

 ...etto... le entrego premios a las primeras 10 personas que comenten en este post XD jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios ^^