martes, 25 de enero de 2011

Kimi ga Koi ni Ochiru

Descubre el sentiemiento que te hace gritar "nyaaaaaaaaaaaa~"

 

waaaiii... realmente una linda historia, es uno de esos mangas que cuando comienzas a leer, no puedes parar hasta saber que pasa al final X3!! muy recomendable asi como su secuela!

SINOPSIS
Mochizuki Haru es transladado como profesor a una escuela donde casualmente estudia Shidou Tsukasa, capitán del equipo de arquería de la escuela. Haru esta bastante confundido y asustado pues de hace mas de 4 años de huir, sigue enamorado de Reiichirou, el hermano de Tsukasa. Aún con todos esos sentimientos al desborde, Shidou le confiesa su amor a Hiro, todos esos años que lo siente; esto provoca bastante confusión en el corazón de Hiro, sin embargo, Tsukasa no se rendirá facilmente con Hiro y promete demostrarle que cuando amas a alguien, no sólo sientes confusion, sino que te da fuerza para llegar a hacer cualquier cosa que te propongas...


FICHA TÉCNICA
Kimi ga Koi ni Ochiru (きみが恋に溺れる, You Will Drown in Love) tambien conocido por los nombres: You are addicted to love; You indulge in love; es un manga yaoi de la mangaka Takanaga Hinako, misma autora de la obra Koi suru boukun.
El manga fue licenciado por Blu Manga y terminado en el año 2007
Tomado de Mangafox y MangaTraders

DESCARGA


Titulo: Kimi ga Koi ni Ochiru
Mangaka: Takanaga Hinako
Créditos: Barje & drow
Estado: Completo
Idioma: Español

ONLINE
En inglés


EXTRA
















SECUELA

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios ^^