jueves, 8 de diciembre de 2011

Forbidden City - Foro Rol Yaoi

Primero que nada, me disculpo por haber desaparecido tanto pero ahora que ya son vacaciones podré pasar un poco más por aqui jeje. y bueno pues antes de continuar con mas secciones de descarga anime / manga yaoi quiero hablarles de mi nuevo vicio: el rol yaoi, asi mismo como presentarles el foro en el que en este momento ando enganchada


Es un foro que me ha gustado bastante, no solo por la presentación tan artista que muestra o por la historia original que tiene, sino porque tiene bastante libertad en cuanto a formar tus personajes pues no son de los foros en los que tienes que elegir a fuerzas un rol que definirá para siempre tu personaje, sino que éste puede arreglarse conforme va avanzando en su propia historia. La ambientación del foro te permite cordialemente un buen rol de batalla o de yaoi al gusto. Si bien parece muy rudo, en realidad depende bastante de con quien rolees, pues ahi mismo me hice yo un personaje de esos ukes hasta morir XDD, 'mega cute, kawaii' como dicen, y la verdad es que le ha ido bastante bien ^^ ... quitando que lo violaron.... jajaj pero eso fue porque yo lo permití~ (me gustan las violaciones *w*) ... y por lo demás hay muchos personajes sexys y varoniles~~

Hablando generalmente, el rol yaoi ha sido que, en primera.. habia querido hacer desde hace tiempo y en segunda.. que en verdad he disfrutado. Es crear una vida y seguirla, a veces controlarla y a veces tratando de manejar situaciones que no pudiste haber imaginado para tu personaje. Es conocer a muchas personas maravillosas que comparten tu misma emocion por la escritura yaoi~ Es imaginar un montonal de situaciones sexosas con hombres hermosos y sexys que sfasdfa*babas*. Es simplemente crear una grandiosa historia interactiva de la cual no sabrás a dónde iran a parar las desiciones que tomes para tu personaje.

Uff... un sin fin de cosas que pueden suceder jugando rol ^^ ... ah, y si ya sabes todo esto, entonces te invito al foro de ahi arriba :D... los estaré esperando :D jejej recuerden:

 
Aqui les dejo la historia del foro



FORBIDDEN CITY



Hay una ciudad donde las leyes son puestas a prueba en todo momento. Una ciudad donde las armas y el dinero son los que deciden quién gobierna en ella. Su nombre es Steinburg, pero todos la conocen como “Forbidden City”. Tal vez no existe la felicidad y nadie confía en nadie que no sea en sí mismo, pero el dinero es el que lo mueve todo. Es el poder y siempre será bienvenido entre sus gentes. La palabra traición no suena tan grave si va acompañada de unos cuantos miles, y el silencio que parece extenderse entre sus habitantes sobre los crímenes cometidos es solo un extra de mutuo acuerdo, pues nadie arriesgaría su vida delatando a otro.

Al principio era solo una banda de mafiosos la que dominaba la ciudad. Controlaban cada movimiento que ocurría en la ciudad y el abastecimiento de esta, incluso se dedicaban a sobornar a la policía para hacerse dueños de las calles. Sin embargo, en el 2005 hubo una fuerte confrontación entre los miembros cuando el patriarca del clan murió sin dejar un sucesor. Las calles se llenaron de sangre y pólvora en una batalla campal por decidir quién heredaría el puesto, hasta que finalmente, en 2006, los miembros se separaron en varios grupos.

Cada uno de esos pequeños grupos creados intentaba hacerse con el control absoluto pactando con unos y amenazando a otros. Poco a poco, los grupitos fueron desapareciendo para formarse nuevos y más fuertes, mientras la policía seguía intentando que terminaran los crímenes y poder convertir la ciudad en un lugar seguro para sus habitantes. En estos momentos, año 2012, son dos clanes mafiosos los que rivalizan para hacerse con el control absoluto de la ciudad, implantando sus propias reglas a todo aquel que ose cruzarse en su camino.

THE BULLETS AND THE BLADES



O también conocidos como “El Clan del Norte” y “El Clan del Sud”. La mayoría de miembros de ambos clanes pertenecían antiguamente al clan único e inicial, pero debido a los intereses personales de cada uno de ellos decidieron decantarse por un lado u el otro, aunque ambos buscan lo mismo: adueñarse de la ciudad. Por ahora ambos mantienen igualdad de condiciones monetarias, número de miembros y repartición de la ciudad, pero es un hilo muy fino el que separa la victoria de la derrota y aquel que pierda deberá abandonar la ciudad o morir ante el enemigo.

Nadie habla de ellos como Clan del Norte o Clan del Sud, ese es solo un reconocimiento geográfico. Los primeros son llamados The Bullets, pues solamente usan armas de fuego –pistolas, fusibles, rifles, escopetas, etc.- mientras que los segundos son llamados The Blades, ya que usan armas de hoja – navajas, sables, cuchillos, katanas, etc.- Es el máximo distintivo entre ellos y en el de sus víctimas: gracias a las heridas para la policía es fácilmente reconocible cual de los dos clanes ha actuado, aunque en varias ocasiones es solo una trampa que se tienden unos a otros con tal de aniquilar al otro.

THE POLICE



Es el pilar central de la ciudad, pues sin ellos reinaría el caos en las calles. Día a día se encargan de mantener intacta la ciudad y cuidar de sus habitantes, investigar sobre los posibles líderes de cada clan en un intento de acabar con ambas bandas y devolver la paz al lugar. Pero no es una tarea fácil, y menos cuando dentro del mismo cuerpo policial muchos son sobornados para cubrir fechorías de cada uno de los clanes. No todo lo que reluce es oro, y no todos los policías son de confianza. Como se ha dicho el dinero lo mueve todo, y al fin y al cabo los policías también son humanos y cometen errores. Nadie, a parte del sobornador, sabe quién es corrupto y quién no, solo es cuestión de guardarse muy bien las espaldas antes de acudir a ellos en busca de ayuda o para testificar.

Pero no hay que desfallecer, aún quedan buenos hombres en el cuerpo que mantienen su moralidad y ética intactas en busca de la justicia y la seguridad. Son estos hombres quienes luchan para terminar con la amenaza que suponen ambos clanes.

THE PRISONERS



Cuando la policía hace bien su trabajo siempre hay alguien que termina encerrado entre rejas. La cárcel de Steinburg es conocida por la dureza con la que tratan a los presos y por lo difícil que es sobrevivir dentro sin pertenecer a alguno de los clanes. Los mafiosos allí encerrados mantienen su propio liderazgo entre esas paredes y se encargan de todo aquel que no pertenezca a la mafia dejándole dos vías de escape: o uniéndose o convirtiéndose en un juguete. Pocos son los que se libran de esa elección y toman la suya propia, la de pertenecer a uno mismo y no rendir cuentas a nadie, pero para ello deben ser fuertes y con gran valor.

Para todos aquellos que entran por primera vez en la cárcel como presos hay un “ritual” a seguir: se les tatúa una imagen en el cuello que les delatará para siempre como presidiarios, aún cuando salgan de la cárcel
.

THE DOGS



“Los Perros” son todos los ex presidiarios que han terminado su condena y son puestos en libertad. Son llamados así puesto que, una vez llevan el tatuaje que les delata como tales, se convierten en personas de poca confianza. Los ciudadanos les tienen por criminales y les rehuyen, la policía les vigila de cerca cuando aparecen, y las bandas no se fían porque tras pasar por la cárcel no saben hacia qué lado está su fidelidad.

Los que tienen suerte pueden llegar a encontrar un trabajo o en el mejor de los casos tal vez unirse a alguna de las bandas. El tatuaje, aunque se expone en el cuello, sitio difícil de ocultar, puede llegar a pasar desapercibido para que los ex presidiarios puedan llevar una vida normal
.

Esta es la imagen que les tatúan en la piel, en rojo, para que sea incapaz de ocultarse mediante otros tatuajes.



1 comentario:

  1. No te hagas problema. Cuando puedas hace la reseña, no hay apuros. Saludos!! ^^.

    PS: Te escribo acá porque en el chat no me dejaba poner la url. Adiós.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^