jueves, 19 de mayo de 2011

Ai no Kotoba mo Shiranaide

Descubre interesantes personalidades y una linda historia con este manga



Este manga es un gran ejemplo para establecer quien es el "seme" y quien el "uke" =3... pues algunos creen que el uke es simplemente al "que se la meten" sin embargo no es del todo verdad, mas bien depende de la actitud de los personajes. En este manga podremos ver un ejemplo de seme que le gusta ser penetrado ;D

SINOPSIS
Kojima, es el vicepresidente del consjeo estudiantil, tiene una personalidad bastante seria y se toma muy en serio sus calificaciones pues su padre se lo exige provocandole mucho estres. La forma que ha aprendido de quitarse todo ese estres, es teniendo sexo con otros hombres, pero hasta ahora, ninguno le ha satisfecho como para quitarse todo el estres de encima. Su compañero de clase y ayudante en el consejo llamado Kurata se preocupa por Kojima y lo invita a salir a divertirse. Ambos pasan un buen rato durante un tiempo, pero provocando que Kojima bajara de calificaciones. Culpando a Kurata de ello, Kojima lo "ataca" rebelando su forma de quitarse el estres... pero a pesar de la sorpresa, Kurata lo acepta y le hace sentir bien... ¿Por que sera que despeus de eso, Kojima ya no lo quiere hacer con nadie mas?... ¿Por que si es tan serio y violento, Kurata lo acepta tal como es...?

FICHA TÉCNICA
Ai no Kotoba mo Shiranaide ( 愛の言葉も知らないで) tambien conocido como " I Don't Even Know the Word of Love" es un manga yaoi de la autora Honjou Rie, publicado por Houbunsha en el 2008. Las dos historias que contiene el manga se relatan cronologicamente a la par con otro llamado Konna Otoko wa Aisareru, de la misma autora, publicado un año antes.
Tomado de Baka-Updates


DESCARGA
Mangaka: Honjou Rie
Género: Yaoi, vida escolar
Tomos: 1
Circulo de traduccion: Fantasy Shrine
Fansub en español: Ayaoi






ONLINE
En ingles


EXTRAS

 
CD DRAMA

Ai no Kotoba mo Shiranaide (愛の言葉も知らないで)
Original Work: Honjou Rie (原作: 本庄りえ)
Suzuki Tatsuhisa x Mizushima Takahiro (鈴木達央×水島大宙)
Yasumoto Hiroki x Hirakawa Daisuke (安元洋貴×平川大輔)

Megaupload




MANGA RELACIONADO


SECUELA
Himitsu no Yoasobi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios ^^