viernes, 18 de marzo de 2011

Lovers Doll

Descubre la emoción que provoca el amor verdadero



Este manga me ha llamado la atención porque es de la mangaka Kazuhiko Mishima, misma autora de los mangas: Sekai wa Temee, Reverse?! y Love Neco los cuales son de mis mangas favoritos *w*!! Asi que tuve la esperanza que este manga estiviera igual =3!... en mi opinion, a pesar de no ser tan bueno como los mencionados anteriormente, este es realmente lindo ^^ .. y el final .. awwww... bueno, simplemente tienen que leerlo n_n


SINOPSIS
La muñeca Sangrienta es un mito de cierta muñeca que cobra vida para atacar a sus amos. Shin es un joven que le gusta la confecion de ropa, cuando ve aquella muñeca (que en realidad es muñeco) se enamora a primera vista y la compra por internet. Pocos minutos de que el muñeco le llegara a su casa, efectivamente comienza a moverse, crece a tamaño humano y dice "Asi que tu eres mi nuevo amo" ¿Que pasará con Shin y su nueva muñeca?...

FICHA TÉCNICA
Lover's Doll (ラバーズ・ドール) es un manga de Kazuhiko Mishima publicado en Marzo del 2008 y finalizado en Abril del 2009 por la revista Be x Boy
Tomado de MyAnimeList

DESCARGA
Título: Lovers Doll
Año: 2008
Tomos: 1
Mangaka: Kazuhiko Mishima
Fansubs: Yoru No Kiss & Kuroi Yaoi

ONLINE
En español:

En inglés:

EXTRAS




Lovers Doll CD Drama

Megaupload - Usaupload

11 comentarios:

  1. Hola!!!
    muy bueno ese manga ya lo lei y me encanto ^^

    ResponderEliminar
  2. holap ^^
    que bueno que te haya gustado =D

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh los amodoro >.< gracias estoy tan feliz con el cd drama >.< q creo q voy a lloroar T.T ♥n.n gracias

    ResponderEliminar
  4. jejeje... que bueno que te agradó *w*

    ResponderEliminar
  5. wow me encanta este manga y si dices que "no es tan bueno como los otros" ...no puedo esperar por leer esos otros!!! gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  6. ajejej bueno, hay de gustos hay de gustos... pero siii te recomiendo los demás tambien :3

    ResponderEliminar
  7. Ah, tanto tiempo buscándolo y los links ya no sirven. ¡Caeré en depresión! ;-;

    ResponderEliminar
  8. TWT lo acabo de leer y esta hermosisimo <3 <3 <3 nwn

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¿podrías revisar los links? Es que no me permite descargarlo, y la página no me quiere abrir >< Oh, y muchísimas gracias por Koi Suru Boukun <3 *La amorosea*

    ResponderEliminar
  10. Hola, los links estan caídos :( Me gustaría poder leer su recomendación y este manga. Gracias! Saludos 😚

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^