sábado, 27 de noviembre de 2010

Nekrateholic

Descubre una linda historia sobrenatural


Es una historia que no se puede dejar de leer =3

SINOPSIS
"Dhampir - un mestizo nacido de un vampiro y una mujer humana, no sólo son inmunes a los poderes vampíricos sino que, con una poderosa cresta en la lengua para derrotar vampiros estan destinados desde su nacimiento a ser cazadores de vampiros."
Uno de estos Dhampir llamado Hiromasa Atsumi ha roto la regla de no tener relaciones con un vampiro y ha obligado a este vampiro (Sakuya) a beber de su sangre, provocando que ahora la sangre de los humanos no la pueda soportar y se convierta en un "vampiro inofensivo". Por ese motivo Sakuya odia a Atsumi y siempre busca la forma de matar a Atsumi, pero...¿En realidad es odio lo que siente? ¿Cual fue el verdadero motivo de que Atsumi se involucara con Sakuya?

FICHA TÉCNICA
Necratoholic (ネクラートホリック Nekurātohoriku?) es un manga one-shot jpones, escrito e ilustrado por Maguro Wasabi. El manga fue publicado en la revista de manga Libre Publishing, Be x Boy. Las publicacones Libre publicaron el volumen tankōbon del manga el 10 de Octubre del 2006. Fue licenciado en Norteamérica por Digital Manga Publishing, quien publico el manga en sus impresiones el 8 de abril del 2008.
Tomado de Wikipedia en inglés, traducido por mi.

DESCARGA
Autor/a: WASABI Maguro
Consta de: 1 tomo
Género: supernatural, yaoi
Traducción: Ikemasenyo
Edición española: Yaka
Creditos: Barje y Drow



ONLINE
En inglés

2 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios ^^