sábado, 25 de septiembre de 2010

Series de Boku no Pico

Descubre muchas cosas sexosas con esta seire *¬*

 omg! .. no imaginaba que un niño supiera tanto.. tantas poses, tanta cosa sexosa ... O_o ... Es una serie altamente recomendable para todo aquel que guste del shotacon =]

SINOPSIS
Pico es un niño (muy caliente debo agregar xD) que conoce a Tamotsu llamandolo "Mok-kun" quien resulta ser un adulto que gusta el cuerpo de los niños, asi que le enseña a Pico el arte del sexo.
En el segundo OVA llamado "Pico to Chico", vemos a nuestro protagonista Pico junto con otro niño llamado Chico, quien le enseña todo lo que Tamotsu le habia enseñado anteriormente. Despues se aumenta otro niño (que parece niña) llamado Coco igual de caliente que Pico y asi terminan formando un trio en el tercer OVA titulado "Pico x Coco x Chico"


FICHA TÉCNICA

Boku no Pico (ぼくのぴこ Boku no Piko?, lit. My Pico) es una animacion japonesa de shotacon erótico producido por Natural High. El productor describe que fue el primer anime shotacon. La serie consiste en tres episodios, asi como un manga one-shot, se espera un juego para computadora y un compilacion en video de las canciones. A causa del alto costo de producir este anime, los personajes y el contenido fue probado intensivamente antes de que la produccion comenzara.
Tomado de wikipedia en inglés, traducido por mi.

ANIME


Ovas: 3 completa
Año: 2006
Idioma: Japonés
Substítulos: español
Fansub: Aoi Kase
Contenido: Hard Yaoi/Shota
Censura: Si, en los 3 ovas


OVA 1

Titulos: Boku no Pico, My Pico, ぼくのぴこ, Boku no Piko, My Piko
Descargar opcion 1 - Descargar opcion 2
Online


OVA 2

Titulos: Piko to Chiko, Pico and Chico, ぴことちこ
Descargar
Online

OVA 3



Títulos: Pico x Coco x Chico, Piko x Coco x Chiko, ぴこ×CoCo×ちこ
Descargar
Online

MANGA
Genero: Yaoi, Shotacon, Ecchi, Mature, Adult
Mangaka: Saigado
Scanlated by: EyeCandy
Status: Completed
Idioma: Inglés


EXTRAS


Videos de la pagina oficial


Dojinshi llamado "Shotappuru" en Japonés

 

Existe una verision "un poco mas ligera" (según, yo no he visto O.o) del primer OVA con contenido adaptable a personas menores de 18 años aunque se recomienda tener cuidado porque igual contiene escenas explicitas. El ova se llama: Pico~ Boku no Chiisana Natsu Monogatari ( pico〜ぼくの小さな夏物語, Pico: My Little Summer Story) Algunos tambien le llaman el OVA 0 (cero) de Boku no Pico
Sin subtitulos:

6 comentarios:

  1. Ya te firmooooo ºOº!!!!! (mi padre ya se fue y mi madre esta en otra habitacion XDDD)

    Dios, ADORE Boku no Pico T^T!!! fue el primer shota hard k vi, y lo guardo con cariño en el fondo de mi corazon T//v//T... (muy en el fondo... en un lugar oscuro y malvado... XDDDDDDDDDDDDDDDDU!!)

    Al principio lo vi sin muchas esperanzas de k me gustara, por k me dijeron k era solo "sexo pork si" y no tenia historia, k el uke parecia una chica y k encima habia censura...
    Pero aunk todo era verdad, la verdad esk me encantooo XD!!!!

    A pesar de la naturaleza del ova, Pico me parecio muy inocente (salvo cuando le tira a Mokkun el helado encima y le empieza a chupar la camisa, en ese momento Pico iba a mala leche ¬w¬ XD) y Mokkun es un maldito pervertido, me encanta XDDDDDDDDDDD!!!

    El siguiente ova (Pico to Chico) tambn me gusto mucho, hacen una parejita mas mona... (aunk senti k Pico estaba traicionando a Mokkun Y.Y)

    Sin embargo, el tercer ova... puff u.u no me gusto mucho la verdad. Me parecio k toda la "inocencia" (siesk puede haber inocencia en estos ovas XD) se perdia. Coco era odioso y hay una escena en la k "la leche" parece mas bien nata =.= (muy cutreee XDDDDD)

    la verdad esk son un poco brutos estos ovas, pero a la vez son tiernos XDU...
    Y es cierto, a veces los "pixeles censuradores de la muerte" solo hacen k la escena te parezca mas hot XDDDDU...

    Y (cambiando de tema XD) si es verdad k hay algunos fics k estan bien escritos (hay algunos de kirtashxJack de Memorias de Idhun k me encantaron... pero por lo general suelen ser muy cutres u.u...

    Me acuerdo k me lei una novela k me gusto muchisimo, era la novela en la k se baso el ova de Ai no Kusabi... me estaba encantando, pero la chica k lo traducia borro su pagina y me kede sin saber el final Y.Y...

    Y mi uke ideal (XD) no se si seria exactamente como Ayase de Okane ga nai (por cierto, adore este ova XD)... kizas me gustaria un pokitin menos dulce... y no tan rubio... aunk hay k reconocer k Ayase seria una victima suculenta *w*!! (XDDDDDD) y me gustan los ukes un poco "brutos" o tsunderes tambien XDDD!!

    Me alegro de k te gustare mi cuestionario yaoi XD!! me lo pase muy bien escribiendolo, podrias hacerlo tu tambn :D!!!

    bye-beeeeee :D!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh pues si, tengo que hacerlo algun dia :] ...

    en cuanto a lo demas... etto... gracias por escribir xDD .. ha sido mi primer coment. en mucho tiempo >_> jeje

    pero bue, aqui seguire aunque sea de poco en poco =P

    (ahora estoy "acompañada" asi que no puedo escribir mucho sin ser vista ._. .. si alguien viera a esos niños de boku no pico jeje.. no se que pensarían de mi XDDD)

    ResponderEliminar
  3. mmm hello! gracias x subir y x soportar que gente tonta no comente (no quiero ofender a nadie)es triste pero cierto. se siente como que ni el perro viene, lo entiendo yo tmbn tengo un blog, pero tmbn defiendo un punto y que dé un poco de consuelo, a veces no se publican los comentarios (me ha pasado muchas veces ¬¬) bueno, ya que estoy los links no sirven! totalmente frustrante! onegai resubelos! bueno ya. gracias por tu trabajo ya voy a explorar bien tu blog :D arigatou!

    ResponderEliminar
  4. como se llama el manga

    ResponderEliminar
  5. Ya que voy a verlo por primera vez, mejor me voy a descargar boku no pico para disfrutarlo con calma en esta cuarentena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^