jueves, 26 de agosto de 2010

Royal Fiance

Descubre cómo el amor se va formando a partir de sucesos inesperados.

Esta muy lindo este manga ^^ cuant@s de nosotros no quisieramos encontrar a nuestro pirncipe azul.


SINOPSIS
Los padres de Honami Kairi huyeron del país cuando se vieron con problemas de dinero dejando a su hijo atrás, su tía quien cuidó de Honmai, ahora ella está enferma y Kairi necesita dinero para pagar sus gastos de hospital.
Una tarde caminando por la calle,  conoció a un viejito que le comenta que en una casa buscan un mayordomo y que puede tener un adelanto de la paga, por lo que acepta el trabajo.
Al siguiente dia Kairi se encuentra con un "principe" de cierto pais de una isla. Le comentaron que ese principe recien se iba a casar asi que cuando se lo encontró en la terraza de la escuela no perdió oportunidad de felicitarle; el guapo principe le dice que nisiquiera conoce a su pareja pues el rey es quien decide al novio o novia. Kairi solo contesta diciendo "Saldrá bien, para alguien como usted seguro escogieron a una buena persona".
Al terminar el día un chofer con un carro lujoso recoge a Honami para llevarlo al lugar donde "trabajará de mayordomo". Llegan a una mansión muy grande y adentro esta nada mas y nada menos que el principe que conoció antes, diciendole que desde ahora son novios....-Seguramente solo aceptaste ser mi futuro esposo por mi dinero- - ¿novios?... pero yo..-  ¿Como terminará esta pareja?

DESCARGA
Año: 2009
Autor: Asuma Risai
Mangaka: Kamon Saeko
Género: Drama, Romance, Yaoi
Idioma: Español

Volumen Completo

Capítulo 01
Megaupload - MediaFire
Capítulo 02
Megaupload - MediaFire
Capítulo 03
Megaupload - MediaFire
Capítulo 04
Megaupload - MediaFire
Capítulo 05
Megaupload - MediaFire
Extra
Megaupload - MediaFire
 
ONLINE
En inglés

 

2 comentarios:

  1. hola :) gracias por este manga :) solo hay un inconveniente con el link de mediafire del extra, está caído u.u también quería pedir si podrían sugerirme más mangas donde haya matrimonios hheheh no he encontrado ninguno u.u

    ResponderEliminar
  2. hola... sale que es invalido y que el link fue borrado porfa si lo puedes arreglar porfaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^