lunes, 9 de agosto de 2010

Seito Kaichou ni Chuukoku

Descubre lindura y risas con esta serie.
 La verdad que éste tipo de historias son mis favoritas =3.. son muy tiernaas X3 .. espero la disfruten como yo =D

SINOPSIS
El presidente escolar Kousaki es un chico "irresistible" a todos los hombres. Él decide colocar como vicepresidente a Chiga quien parece ser no es la excepción del chico que cae en los encantos de Kousaki (aunque al principio no lo acepte). Pero ahora el mismo presidente también se pone nervioso cuando está con Chiga ¿Será que algun dia se dará cuenta de lo que realmente siente? ¿Qué hará Chiga ante esta sutuación?

FICHA TÉCNICA
Hey, Class President! es un manga yaoi japonés escrito e ilustrado por Kaori Monchi. El manga fue serializado en la revista Shinshokan Dear+ y los capitulos fueron recopilados en cuatro tankōbon (algo asi como volumenes independientes de cualquier revista), el primero salió en Septiembre del 2005, y el cuarto en Mayo del 2009.Fue licenciado en inglés por 801 Media, y dos volumenes salieron en Marzo y Mayo del 2009. Fue licenciado en Alemania con el nombre de "Highschool Love" por Egmont Manga and Anime. El nombre real en japonés es: Seito Kaichou ni Chuukoku - 生徒会長に忠告
Tomado de Wikipeda en inglés, traducido y aumentado por mi


ANIME



Título: Seito Kaichou ni Chuukoku - 生徒会長に忠告
Fansub: Aino Fansub
Episodios: 1/2
Formato: MP4 / AVI
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente [DVDRip]
Idioma: Japonés
Subtitulos: El ova1 en Español y el ova2 en inglés (por otro fansub)
Generos: Yaoi, Comedia, Drama, Romance
Historia: Monchi Kaori
Animación: PrimeTime
Año de Publicación: 2009

OVA 1

MANGA

Autor/a: MONCHI Kaori
Consta de: 4 tomos
Género: yaoi, comedia, vida escolar.
Fansub:barjeydrow, alicia-clampfanatica (cap 7 en adelante)
Links tomados de Placer yaoi


Volumen 4 completo
Mediafire - 4Shared

Volumen 5 completo
Mediafire - 4Shared

Volumen 6
Capitulo 1: mediafire - 4shared
Capitulo 2: mediafire - 4shared
Capitulo 3: mediafire - 4shared
capitulo 4
capitulo 5
Extra

ONLINE
En inglés
http://manga.animea.net/hey-class-president-.html


EXTRAS




Hablando por telefono con el presidente de la clase

 
Travesia con el presidente escolar



especial DVD chine  






SECUELA

Nombres asociados: 第二ボタン下さい, Daini Button Kudasai, dame mas
Status 1 Volumen (Complete)
Genero:Yaoi, comedia
Artist(s):MONCHI Kaori
Año:2006
fansub: alicia-clampfanatica


69 comentarios:

  1. hay te adoro n osabes lo mucho que me costo encontrar este manga no lo encontraba en ningun lado al español te adoro te adoro!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que lo hayas encontrado ^^ ... y ahora que me recuerdas, he actualizado los siguientes capitulos del volumen 4 =)

    enjoy it XD

    ResponderEliminar
  3. oooo me encanto desde que vi las ovas, k estan de leches... arigato por el manga.. y las actualizaciones...

    ResponderEliminar
  4. no hay de que ^^ .. jejej me acordaste que tengo que seguir actualizando por aqui =P

    n_n

    ResponderEliminar
  5. ola quiero saber si son todos o le faltan? porfavor actualiza si es qe faltan mas

    ResponderEliminar
  6. El manga aún sigue y todavía faltan muchos capitulos por traducir, pero ya he actualizado hasta donde he encontrado.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias no sabes como me he enganchado con este manga, :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,solo para comentar el capítulo 32 no aparece el link para descarga buuaaaa, espero que puedas subirlo de nuevo y muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Listo... arreglado y actualizado ^^

    Gracias a ti por el aviso jijij :3

    ResponderEliminar
  10. Ya esta qompleto¿ OwO solo son 5 todos y la sekuela¿ >< mas los extras qlaro :)¿

    ResponderEliminar
  11. q genial pero no etiendo algo de esto porq del creo q 33 ak 58 no estan!????
    buno porfis algo conteste
    P.S. esta genial tu pag XD Kiiiaa!!

    ResponderEliminar
  12. uhmmm.. yo tambien me lo preguntaba, pero no recuerdo porque aún no lo he investigado >.< ..... una disculpa te debo pero dejame pregunto y en cuanto tenga respuesta yo te avis jijij

    PD.- muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  13. ee quisiera saber si el volumen 6 lo traduciran poor qe en realidad no entiendo musho porfa me lo asen saber

    ResponderEliminar
  14. Disculpa, pero no he encontrado fansub que lo siga traduciendo u_u

    ResponderEliminar
  15. I need more!!!! r///r
    Por favor! Sigue subiendo este yaoi! :33♥

    ResponderEliminar
  16. Hola.. me encanta este manga!! Es muy bueno. pero, puedo preguntar para cuando van a estar traducidos desde el cap. 57 al 68?

    ResponderEliminar
  17. No lo se realmente D:

    De las paginas donde tomo los links tampoco han sido actualizadas >.<

    ResponderEliminar
  18. Kyaaaaaaaaaa *~*

    Esto si es HARD, & Hot

    Mucas gracias, deveras te lo agradesco *se arrodilla*
    -desangrado-

    ResponderEliminar
  19. asdasd te adoro pero no entiendo eso de la secuela....!!!ademas no me abre nada....te podrias fijar..?

    ResponderEliminar
  20. hola eto...tu pagina esta increíble pero aaaa no e podido descargar el volumen 4 y 5 en mediafire ..... :3

    ResponderEliminar
  21. hola la pagina esta buenisima aunq todavía soy nueva con el yaoi...esoty intentanto descargar el tomo 4 y 5 pero no me deja ni por mediafire ni por 4shared

    ResponderEliminar
  22. Arigatou..!
    Andaba buscando este manga desde hace mucho y tu lo tienes ~(^0^~ )
    Lo único malo es que no se pueden descargar los volúmenes 4 y 5 T^T y ahí es donde me quede T_T

    ResponderEliminar
  23. hola, serias tan amable de renovar los link para ver el manga ninguno funciona T-T y la verdad kiero leerlo

    ResponderEliminar
  24. omg.. he buscado tanto esta serie completa!!! y ahora que la encontre no puedo descargarla, porque no tengo telcel y media fire me pide uno...
    crees que si te dejo mi correo me lo puedas mandar?? pleaseeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owo... te refieres al manga? ... aun no esta completo >< ... y no sabia que el mediafire te pedía telcel =/ segura? >> ... y puess... tal vez lo encuentre en otro host pero no estaria muy segura ammm

      Eliminar
  25. Hola, que tal?

    Soy amante de los animes aunque no los seguia muchos, solamente los que salían en TV, pero últimamente estoy re stalker con esto; y mas con este genero el cual me tiene fascinado. Y este sera la primera manga que me leere...I'm excited for that.

    Saludos desde Panama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que emocion... espero que te guste X333... Luego nos cuentas que tal te pareció:D

      Eliminar
  26. Encontre los 4 y 5 completos... aunque no por capitulos... por ahora espero que lo puedan bajar así aunque seguiré buscando mas links jeje

    Saludos~ y disculpen la tardanza ^^u

    ResponderEliminar
  27. Gracias por actualizar los links!! Me parece que hace una semana no estaban disponibles :O Gracias por el esfuerzo ya que amo este manga ahora solo falta el 6

    ResponderEliminar
  28. el 6 esta en chino o ingles o español va lo q ahi ahi del 6 te pregunto >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 esta en chino... espero poder encontrarlo en español u.u

      Eliminar
  29. Hola! Gracias por subir esto! Pero encontré un problemita, los links de los OVAs todos llevan al mismo, el OVA 1 :( Podrías resuvir el 2? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente owo ... .. pero ya lo arreglé .. gracias por el dato ^^

      Eliminar
  30. Amiga está buenísimo tu blog.
    Sinceramente me encanta el yaoi:3
    Qué viva el YAOI!

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias !!! Vi los OVA's y estaban super buenos y chistosos .. .yyy *pervy thoughs* jeje ahora podre saber mas de la historia ^^

    ResponderEliminar
  32. he buscado por todos lados este manga me faltan los 3 primeros tomos y los link para dd los tomos completos se han caido y los link para dd cap por cap algunos de ellos tambien se han caido.. porfi puedes volver a subirlos please!!

    ResponderEliminar
  33. Los link de los tomos estan caducados, presentan error ;3;)/
    Solucion plisS!!

    ResponderEliminar
  34. Podrías volver a subir los primeros tomos? No funcionan y como que me desespero buscándolos(? Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  35. HEY!!! los link estan caidos u.u y me emocione por leer este manga pueden repararlos plisss???

    ResponderEliminar
  36. estaria 100% agradecida si pudieran actualizar los links, XD hacen un excelente trabajo con todo lo demas y esta nosera la ecepcion XD

    ResponderEliminar
  37. reparen los links porfavor :c

    ResponderEliminar
  38. Links arreglados... disculpen la tardanza ^^u

    ResponderEliminar
  39. Heeey.. el link del cap 4 del tomo 6 no esta please arregla lo ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sale e_e ... o mas bien aún no lo traducen.... habrá que esperar xP

      Eliminar
  40. Hola... Muchas gracias por darnos la oportunidad de ver este manga. Soy nueva en el yaoi pero estoy fascinada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida pues al yaoi :D espero que disfrutes mucho del material que hay x3

      Eliminar
  41. Hola, me ha encantado tu blog, y en verdad gracias por subir este manga, que me lo había leido en inglés hasta el vol. 4 pero no encontraba más de ahí >-<
    ¿Actualizaras pronto los siguientes capítulos?
    Y otra pregunta, ¿algo ha pasado con los extras? es que tanto en MF como en 4S, me sale que no está o es invalido D:

    ResponderEliminar
  42. me encanto el manga... necesito leer en vol 7en español .. plisss.. morire de la angustia ... subanlo prontoo ...

    ResponderEliminar
  43. Amo este manga! no hay nada como un buen Yaoi! Gracias es uno de mis mangas favoritos! un que es una mala suerte que no este todo traducido! pero me imaginare que dicen! cada vez mas vergonzoso para Kokusai! también me encantan los CD Dramas! gracias a este Blog los eh escuchado! bueno espero muchos mas mangas yaoi! a leer toda la noche se a dicho! Gracias y me encanta tu Blog!

    ResponderEliminar
  44. No sabes cuanto te agradezco que lo hayas subido! me encanta, solo que los links de los CD 2&5 no funcionan, ojalá pudieras arreglarlos. gracias!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por subirlo! el link del CD2 pide una contraseña, sabes cual es?

    ResponderEliminar
  46. Gracias,Gracias,Gracias :3 espero que puedas arreglar los problemillas que hay por alli pronto ^-^

    ResponderEliminar
  47. Pide password en el CD Drama 02... Cual es? :c

    ResponderEliminar
  48. disculpa del cd5 ya no me los quieres descargar arreglalo pliss

    ResponderEliminar
  49. Perdón pero son solo 4 tomos o hay mas????

    ResponderEliminar
  50. no puedo leer el volumen 7 ayda porfa vor dice permiso denegado

    ResponderEliminar
  51. No puedo leeré el vol 7 , pliss arreglalo , dice permiso denegado

    ResponderEliminar
  52. No puedo leeré el vol 7 , pliss arreglalo , dice permiso denegado

    ResponderEliminar
  53. No puedo descargar desde el vol 6, no me da permiso

    ResponderEliminar
  54. para leer el volumen 7 dicen que tengo que estar invitada como hago eso? ayudenme plis TToTT

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias q hermoso manga!!!!
    Creo q el link del cd drama 5 esta mal oa algo asi porq dice vinculo no valido podria arreglarlo por favor te lo pido!.

    ResponderEliminar
  56. sigo con ansias esperando la actualisasion de este manga q ya anda sirculando el vol 8 y el 7 ahun no esta traducido es una pena q nadie este trabajando en el kiero llorar

    ResponderEliminar
  57. No puedo acceder a descargar el tomo 7 porque donde esta publucado necesitamos un permiso o invitacion por favor ayudanos con eso en verdad quiero leer la continuacion del manga

    ResponderEliminar
  58. Hay alguna forma de acceder a los RAW en chino? Siendo que pide invitación. En verdad quisiera acceder, siendo que no logro localizar más de este manga en otros sitios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^