domingo, 29 de agosto de 2010

Haru wo Daiteita

Descubre algunas dificultades que llegan a pasar cuando se ama a alguien.

Es tan linda ésta serie ^^ y tan sexy a la vez. Y aunque el estilo de dibujo no es del todo de mi agrado, les recomiendo ver la serie =3


SINOPSIS
Iwaki Kyosuke y Katou Kouji eran actores AV (adult video, osea, actores porno) que se presentaron al casting de una nueva pelicula homoerótica llamada Haru Wo Daiteita para la pantalla grande quedando Iwaki como protagonista. Ahora que harán una serie de televisión de la pelicula el protagonista es Katou.
Iwaki, que es una persona fria y sólo ve por su futuro, no puede creer que Katou tenga el protagonismo siendo él mas joven, asi que practicamente lo odia. Sin embargo, Katou piensa de una manera diferente, él dice "No puedo representar el papel de enamorado, si no estoy realmente enamorado", esto significa que en verdad siente algo por Iwaki. ¿Será que Iwaki le permita entrar a su corazón? ¿Que es mas importante para Iwaki, sus sentimientos o su carrera como profesional?..



FICHA TÉCNICA
Haru wo Daiteita (春を抱いていた, la primavera retenida, embracing love) es un manga perteneciente al género Yaoi de la autora Youka Nitta.
Se relata la historia de amor entre una pareja de hombres, en este caso actores, que lucharán por conquistarse y vencer sus propios sentimientos iniciales, haciendo hincapié en los sentimientos de los personajes como el amor, los celos, la pasión, el deseo y la desesperación.
En adición de este manga, también se publicó un OVA de 2 capítulos, a manos del director Yoshikata Nitta, que empezó el 31 de marzo del 2005 y finalizó el 27 de mayo del 2005, en los estudios Trinet Entertainment
Tomado de Wikipedia


ANIME

Titulo: Haru Wo Daite Ita
Titulo alternativo: Abraza la primavera
Genero: Yaoi
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Animebox y Hikari Rakuen
Duracion: 29min aprox.




MANGA
Mangaka: Youka Nitta
Tomos: 12 (en emisión)
Publicado: Be Boys Comics
Scans: Silver Metsuki + Iomicky
Traducción: Silver Metsuki

Tomo 01
Cap5

Tomo 03
Cap5 EXTRA

Tomo 05

Tomo 07

Tomo 08

Tomo 09

Tomo 10

Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13

Tomo 14 (en proceso)

...
EXTRAS

5 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, la amo. Me la recomendo una amiga. Jamás imagine que caeria en enamoramiento de Iwaki con Kato.

    ResponderEliminar
  2. =D que bueno que te agrade, la verdad es que yo al principio no le tenia tanta esperanza, pero terminó por encantarme igual *w*

    ResponderEliminar
  3. Waaa Bajaaandooo jujuuu me haras mas adicta de lo que soy ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. *o*! es inevitable!! asi que tienes que sucumbiiiir >=DD
    muejejej

    XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este manga, lo había buscado hace mucho y hasta que di con esta página pude encontrarlo. En serio muchas gracias y espero que se siga traduciendo porque es una muy buena historia. Excelente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^