lunes, 2 de agosto de 2010

Ai No Kusabi

Descubre la emoción que te da una gran historia con un final inesperado.

Me gusto mucho el anime y ahora que harán un remake seguro no me lo pierdo *o* ... quizas un dia de estos lea la novela

SINOPSIS
Comienza en lugar llamado Amoi, donde gobiernan Jupiter (nada que ver con el planeta XD). ahi existen dos clases sociales, los blondies (personas rubias y hermosas *-*) que son la clase alta y los mestizos que son los procreados de forma natural.
En Ceres, donde viven los mestizos, hay un chico llamado Riki, linder de una banda de ladrones, quien se encuentra en problemas por intentar robar un coche, desde lejos lo observa un blondie llamado Iason Mink, quien es el jefe del sindicato de Jupiter. Cuando Riki se ve rodeado por la "policia" de Ceres, Iason interviene con su gran fuerza y ayuda al mestizo, como Riki no tiene con que agradecerle, simplemente le ofrece su cuerpo que Iason toma sin reproche. Después de aquella noche el lindo blondie decide tomar a Riki como su "Pet" que son basicamente esclavos sexuales para cualquier blondie.

FICHA TECNICA
Ai no Kusabi (間の楔?) es una OVA anime basada en la novela original de Rieko Yoshihara.
Empezó como una obra de amor escrita por Rieko Yoshihara, ilustrada por Katsumi Michihara y serializada por Shousetu June. La historia de amor es entre dos hombres, lo cual la coloca en el género yaoi.
También se hizo un Drama CD con Shiozawa Kaneto y Seki Toshihiko en los papeles de Iason y Riki.
En 1992 se hizo el primero de las OVAs y en 1994 el segundo, ambas con los seiyuus antes dichos. En estos OVAs, Naoyuki Onda fue quien diseñó a los personajes basándose en los dibujos que Michihrara había hecho. También cabe remarcar que hay ciertos puntos en que difieren el anime de la novela.
Además, en 1996 decidió sacar una segunda novela que explica como se conocieron Riki y Guy.
Tomado de Wikipedia

ANIME
 

Género: Drama, Romance, Yaoi
Inicio de emisión: 31 de agosto de 1992
Fin de emisión: 21 de mayo de 1994


Online
NOVELA

No encontre un lugar donde estuviera completa pero aqui la puedes leer online la mayor parte =]



EXTRAS
 OST
Ai no Kusabi Soundtrack --> Descargar
Sense of Crisis --> Descargar
Ambivalence --> Descargar
Sympathy --> Descargar
Oracion --> Descargar
Ai no Kusabi - AnK Mix --> Descargar
CD DRAMA
Dark Erogenous --> Descargar
Shiozawa Kaneto Memorial --> Descargar
Destiny --> Descargar
Nightmare --> Descargar
Resonance --> Descargar

Noticias

Habrá un remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.
Pagina oficial de la serie (en japones):


*Noticia 2*
Parece ser que este proyecto del remake ha sido cancelado ....(todos estamos muy tristes por esta noticia >.<... no se que tann confiable es, pero la noticia la vi aqui:


*Noticia 3*
Siempre si se dice que se hará el remake, para enero del 2012, lee mas sobre esto aqui:

4 comentarios:

  1. Hola! genial amiga sigue promiviendo el moviento ANK para k seamos más fanaticas de esta hermosa historia T-T
    Me gusto tu blog seguro pasare más seguido por acá y pues al fin una pagina k tiene los links de los OST Y CD DRAMAS activos por k por lo general ya caducaron en las otras pero k padre solo resta esperar el tan ansiado remake k tiene casi dos años en ascuas a muchas...incluyendome y la novela... leétela! es hermosisima y conoces muchos huecos k hay en las ovas... vale me despido y esperemos pronto tener noticias de ANK el remake bye bechotes y abrachotes

    att... eri-san uesugi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el coment =D ... y si, algun dia leere la novela ^^

    la verdad es que si ya se tardaron m ucho con eso del remake, pero en cuanto haya noticias, segurito estará actualizado por aqui ^^

    ResponderEliminar
  3. dios mio amo esta historia la amo la amo me fascino y la novela esta increíble está tan llena de detalles( te transporta al momento) es genial lastima que cancelaron la nueva version por eso estoy triste y me encanta tu blog y en serio estoy obsesionada con esta historia es muy buenaLomalo es que no la terminaron buuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Gracias~~ ... la verdad a mi tambien me encantaa *w*!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^