viernes, 16 de julio de 2010

Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai

Descubre la alegria, sorpresa y misterio con esta serie.


Tambien de las primeras series que vi, en verdad me gusto ^^


SINOPSIS

Comienza con la llegada de un nuevo alumno pelirosado a los dormitorios del instituto llamado Sunao Fujimori, al mismo tiempo un chico de cabello azulado de nombre Sora Hashiba recien salió del hospital por una "accidente" dentro del instituto. Aquel alumno nuevo hace una hermosa aparicion dentro del dormitorio donde Sora dormía, simplemente lo ve dormir antes de subirse a su cama y practicamente montarse sobre él; el peliazul despierta y se asusta ante tal escena. El "atacante" se presenta como Ran y le pide que le devuelva su Yoru.

Al dia siguiente el amigo de Sora llamado Matsuri Honjou de cabello largo y amarillo le da la bienvenida a su amigo de la infancia de Sora, Nao-kun (Sunao)... .... ¿Nao? ¿amigo de la infancia?... ¿Será uno de esos recuerdos que perdió Hashiba en el momento del "accidente"? y entonces ¿Quienes Ran y ese tal Yoru?


FICHA TECNICA
Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai! (好きなものは好きだからしょうがない!!) también conocido como Sukisho o Sukisyo es un anime basado en cuatro episodios de un videojuego yaoi con el mismo nombre y bastante demanda femenina en Japón. La historia es ligeramente diferente con respecto a la adaptación al anime ya que de igual forma que ocurre con los animes basados en h-games, la versión en anime se ha suavizado. Este anime contiene leves escenas con una temática más bien yaoi. Consta de 12 episodios, la animación es normal y no varía en todo el anime, Sukisyo cuenta con un OVA para dar cierre a la historia.
Tomado de wikipedia


ANIME Y MANGA

Idioma: japonés
Subtítulos: español
Fansub: Animugen Fansub
Uploader: Sakura de Blueye



JUEGOS

Sukisyo!  (Para PC)

(links tomados de Nyappy Yaoi)

Son 4 juegos en total, pero no los he podido conseguir que no sea en torrent  ^^u 

EXTRAS

Encontre en el foro de mcanime un aporte muy bueno sobre sukisho aqui =D... gracias al autor kajime por subirlo. El post ya tiene tiempo asi que no se si todos los links sigan funcionando >.<

 Pass para todos los OST: tochizo



::Character Songs::



::Drama CD's::



Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
 FIRST LIMIT TRUTH
(Sin scans u.u)


Episodio 1: First Limit


Lanzado el 10 de agosto del 2000, el comienzo del juego nos muestra a Sora en medio de un extraño sueño: alguien lo está llevando lejos, al mismo tiempo que dejan atrás a alguien. Esa persona clama por su ayuda, pero Sora está muy confundido para reaccionar. Sora regresa del hospital, pues al parecer se había caído del tercer piso de su escuela, más no logra recordar nada. Cuando entra a su cuarto, descubre que tiene un nuevo compañero de habitación, llamado Sunao Fujimori. En ese momento entra Matsuri, que no pierde el tiempo en presentarlos como mejores amigos. Sin embargo, Sora alega no recordar nada, lo que pone muy molesto a Sunao.
Más adelante, Sora nota un cambio en la actitud de Sunao, que ahora está mucho más inquieto y desea pasar más tiempo con él. Después descubrimos que en realidad Sunao ha sido poseído por un espíritu llamado Hiromu Sakura, el cual le pide a Sora que sea su novio por dos días. Al principio, Sora está confundido y no sabe qué hacer, pero al cabo de dos días Hiromu deja el cuerpo de Sunao, al darse cuenta de que ellos dos comparten un lazo especial. Esto hace que Hiromu despierte del coma y regrese después al colegio. Otro problema para Sora parece ser su profesor Minato, quien en un principio tratará de acosar a Sora, pero después le dice que va por Sunao. Ahora Sora trata de advertir a Sunao, mas ve que éste empieza a actuar extraño. Luego, cuando Minato intenta besar a Sunao, éste le inyecta una sustancia extraña. Entonces, Sora finalmente se desmaya y aparece Yoru.
Al despertar Sora, encuentra a Sunao, Shinichirou y Nanami conversando. Éste le cuenta que tanto él como Sunao tienen doble personalidad: Yoru y Ran respectivamente. Además, le dice que en realidad él y Shinichirou son detectives que están buscando al profesor Aizawa, quién raptó a Sunao y Sora cuando eran pequeños, y los usó para varios experimentos con drogas, los cuales crearon a Yoru y Ran. Por su parte, Shinichirou explica que besó a Sunao para que Yoru saliera a la luz. Entonces, Sora recuerda que fue Shinichirou quien lo salvó del laboratorio, pero dejaron a Sunao atrás. Poco después, Sora y Sunao aceptan unirse a Shinichirou y Nanami como aprendices de detectives para ayudar a encontrar a Aizawa.





Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!! 
TARGET NIGHTS TRUTH CD 1 - CD 2
(Sin scans u.u)




Episodio 2: Target Nights
Sora y Sunao viven ahora en la casa de Shinichirou y Nanami, donde tienen un cuarto propio, y al parecer ahora son aprendices de detective. Mientras viven ahí, Sora decubre que Shinichirou y Minato son dos personalidades diferentes. Es más, Nanami le dice que tenga mucho cuidado de Minato, pues a veces ni él mismo puede detenerlo. Luego Sora y Sunao van a una iglesia, adonde Sunao se niega a entrar, pero Sora logra convencerlo. Ahí se encuentran con un chico acólito llamado Chris.
Poco después, hallan una carta de un tal Kaitou 416, el cual les dice que robará lo más preciado para Sora. Más adelante se encuentran de nuevo con Chris, quien esta vez les dice que Sora está poseído por un demonio, por lo que debe ser exorcizado. Esto molesta a Sunao, que le dice a Sora que se mantenga alejado de Chris, ya que no confía en él. Después, Sora se encuentra de nuevo con Chris, quién le explica que está buscando a la persona que ama. De repente, Sora siente un gran dolor de cabeza, y se pregunta si Sunao estará bien. En efecto, Sunao estaba siendo acosado por un grupo de alumnos, mas Sora llega demasiado tarde. Sunao grita, pues no quiere que Sora lo mire. Pero éste le pide disculpas y lo consuela, dejando que llore en sus hombros.
Finalmente, Kaitou 416 hace su aparición junto con Kaitou 773. Ambos ya tenían a Matsuri y toman a Sunao con ellos. A pesar de que éste le dice a Sora que escape, Sora no quiere dejar a Sunao atrás otra vez, y él también es raptado. Por fin, Sora se da cuenta de que el tesoro más importante que tiene es Sunao y Matsuri, lo que provoca que los dos Kaitou se vayan. Luego, Matsuri le pregunta a Sora si en realidad le gusta Sunao, pero éste se molesta con Sora porque todavía confía en Chris. Otra carta llega a manos de Sora, esta vez con una letra diferente. Preocupado, busca a Sunao, y lo encuentra en la iglesia. Chris usa a Sunao de carbada para drogar a Aora, quien es encadenado por Chris, y alega que el espíritu dentro de Sora es un demonio que debe ser exorcizado. Sunao lucha contra Chris, quien pierde el anillo que siempre llevaba. Al fin aparece Yoru, que pone a salvo a Sunao, ahora convertido en Ran, y toma el anillo de Chris, quien entra en pánico. En ese momento hace su aparición Nanami (al que Chris llama Kai), quien le pide disculpas por llegar tarde y trata de calmarlo. La persona tan importante que Chris estaba buscando resulta ser Nanami, quien explica que hace mucho tiempo se involucró con Aizawa y lo ayudó en sus experimentos con drogas. Aizawa, además de ser el responsable del asesinato de los padres de Sora y Sunao, al parecer utilizó los sentimientos de Chris para manipularlo y vengarse de Nanami por haberlo dejado.




Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
RAIN TRUTH CD 1 - CD 2 - CD 3
(Sin scans u.u) 


Episodio 3: Rain


Matsuri decide crear el club de los Gakuen Nandemoya (los Maestros del Todo) como una forma de hacer dinero, aunque secretamente es una excusa para juntar a Sora y Sunao. Por otro lado, Shinichirou y Nanami empiezan a discutir más seguido, al parecer sin razón alguna. Camino a casa, Sora y Sunao se encuentran con un pequeño igual a Sora, quien se escapa antes de que Sora pueda atraparlo. Rato después, se encuentran de nuevo con Shinichirou y Nanami discutiendo. Esta vez, Shinichirpu finalmente pierde la paciencia y bota al suelo algo que llevaba consigo, lo que sorprende a Nanami. En el camino, Sora se encuentra de nuevo con el pequeño que se le parece, esta vez junto con un niño pelirrojo que parece llevarse bien con Nanami. Sin embargo, cuando ven a Sora, tratan de escapar. En esta ocasión, Sora los sigue y ve cómo el "chibi-Sora" entra al cuarto de Sunao y se come todos sus dulces. En ese instante entra el mismo Sunao, quien culpa a Sora por la desgracia, y lo acompaña de un buen golpe. Pero pronto chibi-Sora se lanza a abrazar a Sunao, al que parece le ha agarrado cierto cariño. Ambos deciden llamar "Sei" al pequeño, que pasa la noche abrazado a Sunao y Sora.
Al día siguiente, Sora llega a la casa de Shinichirou, sólo para ver salir a un enojado Nanami. Más tarde, Shinichirou le cuenta a Sora parte de su pasado: cómo conocipo a Nanami desde que eran pequeños, puesto que el orfanato donde él vivia estaba junto al hospital de los padres de Nanami. Después, Nanami le ofrece unos dulces a Sora, al que le dice que se los regaló Fuuta. Sora se extraña y dice que saben a medicina, y Nanami se horroriza al saber que los dulces habían sido hechos por Aizawa. Resulta que Nanami había sido drogado todo el tiempo para hacerle creer que Shinichirou estaba enamorado de Sora. Nanami le cuenta todo a Shinichirou, quien entonces saca de su bolsillo un anillo de compromiso. Al parecer, ése era el objeto que había arrojado al piso el día que discutieron. Mientras tanto, Yoru le advierte a Sora sobre no confiar en Sunao, pero este lo ignora y le confiesa sus sentimientos. Más cuando Sora le exige una respuesta, un sorprendido Sunao sólo le dice "¡te odio!". Claro que Sora no le cree y terminan durmiendo juntos, seguido, por supuesto, de una escena yaoi (sinceramente, le hacía la competencia a Sensitive o.O).
A la mañana siguiente, Sora encuentra una nota de Sunao donde le dice que está en casa de Shinichirou. No obstante, cuando Sora llega se topa con que Shinichirou está siendo apuñalado por Sunao. Al ver esto, algo ocurre con Sora, que es ahora incapaz de controlar su cuerpo y también apuñala a Shinichirou. Al mismo tiempo, recupera su memoria y la verdad de su pasado: Sora es en realidad el asesino de los padres de Sunao. Sora está a punto de perder la razón, cuando Sunao le explica que todo estaba planeado desde un principio y que él siempre odió a Sora (mentira!! ¬¬). En tanto que Aizawa llega para tomar el cuerpo de Shinichirou, Sunao le prende fuego a la casa. Nanami llega a tiempo para salvar a Sora, mientras que Aizawa le dice que todo fue planeado para vengarse de Nanami por haberlo abandonado, y ahora Aizawa tomaría lo más preciado para Nanami. Éste y Sora logran escapar de la casa en llamas, pero nunca logran hallar los cuerpos de Shinichirou y Sunao. Por lo visto, fueron tomados por Aizawa, ante lo cual Sora promete volverse a encontrar con Sunao.





  Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!
NEVER LAND
(Sin scans u.u)


  Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
 NEVER LAND II HAPPY HOUR
(Con scans *-* es que fue el único que encontré para comprar ^^UU)


  Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
LOVE STORIES
(Sin scans u.u)


Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!
WHITE FLOWER TRUTH (RISE) CD 1 - CD 2
(Sin scans u.u)


Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
WHITE FLOWER TRUTH (FALL) CD 1 - CD 2
(Sin scans u.u)


Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
Tarinai Kotoba
(Sin scans u.u)

Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
  Shiawase no Mahou
(Sin scans u.u)

Sukinamono wa Suki Dakara Shouganai!!
  Mission Choice
(Sin scans u.u)


_______________
Cualquier link roto me avisan a ver si puedo encontrar otro =P

6 comentarios:

  1. no se ven los capitulos u.u, en ninguna pagina malditos de la ley TT.TT

    ResponderEliminar
  2. ¿¡porque tuvieron que cerrar megaupload!? :( ¿no tendras alguna otra forma de bajar los Drama CD's? ¡porfavor porfavor! ya te los has bajado ¿cierto? debes de tenerlos en la computadora ¿cierto?¿cierto?, yo no soy muy habil con esto de las descargas pero ¿no hay alguna otra manera, como por ejemplo que los vuelvas a subir pero con otros links? perdona mi ignorancia si es que eso es imposible. ._.

    ResponderEliminar
  3. Uhm... lamentablemente no me descargué los cd u_u .... ahorita actualicé los capitulos del anime y el manga...lo demás espero encontrarlo pronto ^^u

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por tenerlos u_____u es perfecto para verlo con un amiwo ♥ arigato ^_^

    ResponderEliminar
  5. Por favor arregla los links :c jdsfnierg
    Graciaaaaaaas n.n

    ResponderEliminar
  6. Por la info se ve interesante, gracias por la entrada.
    Por favor, reparen los links. :((

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios ^^